funerario
Quizá has considerado emprender con un negocio propio, lo cierto es que hay muchos rubros comerciales en los cuales puedes comenzar. Para que te hagas una idea de lo que implica este paso en el área funeraria, puedes consultar el siguiente contenido.
El negocio funerario requiere de capacitación pero tiene muchas posibilidades
Es una oportunidad para ayudar a los demás
Es una alternativa laboral más tranquila
El ambiente laboral a veces puede ser muy caótico para industrias de servicios, pero en el caso del negocio funerario es diferente. Si bien tendrás que tratar con personas, serán muchas menos, por lo que puede aligerar el ambiente laboral en que te desenvuelves.
Ofreces un espacio para honrar la vida
funerario
Facilitas ciertos procesos de utilidad en el proceso del duelo
Es una industria con una oferta horaria distinta
Ofrece mayor estabilidad que otras industrias
Debido a que es un área que carga con muchos estigmas, encontrar a gente especializada en el área suele ser un asunto más bien complejo. Si lo que estás pensando es emprender y no cambiar de industria, la funeraria puede ser una gran opción debido a esta característica particular.
Implica protocolos de higiene y limpieza mucho más estrictos
Suele pensarse que es una industria con más riesgos, pero lo cierto es que al enfocarse en realizar los procesos con el mayor cuidado y limpieza posible, se reducen las probabilidades de contagio mucho más que en otros negocios (aparentemente más seguros).
Solicita una asesoría
Llena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo si estás interesado en adquirir un horno de cremación.